domingo , 11 abril 2021

Ni enterados… asegura Municipal que desconoce violencia contra pobladores de Tepuche

Ni enterados… asegura Municipal que desconoce violencia contra pobladores de Tepuche

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán no tiene reportes de recientes desplazamientos de personas por la violencia en la comunidad de Molo Viejo en Tepuche.

Esto a pesar de a que pobladores de esta comunidad denunciaron que esta semana se vieron en la necesidad de abandonar sus hogares, luego de que hombres armados irrumpieran en sus domicilios, tumbando puertas.

El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, reconoció que meses atrás se registró esta problemática en esta sindicatura, lo cual generó que un número importante de familias se desplazaran hacia la capital sinaloense.

Aseguró que en los recorridos de vigilancia que realizan por esta sindicatura no han detectado actos de violencia en los últimos días.

Para garantizar la seguridad, en la zona se encuentra instalada una base de la Guardia Nacional y se realizan operativos conjuntos con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, entre otras corporaciones.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons