lunes , 12 abril 2021

César Freddy Montoya es encargado de Presidencia en Salvador Alvarado

César Freddy Montoya es encargado de Presidencia en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa.- El Cabildo de Salvador Alvarado nombró como encargado del despacho de Presidencia al Secretario del Ayuntamiento, César Freddy Montoya Sánchez, esto tras la muerte de Carlo Mario Ortiz Sánchez.

En reunión extraordinaria, el Cabildo acordó notificar al Congreso del Estado de la vacante en la Presidencia Municipal, para que los legisladores locales sean los que nombren a un alcalde sustituto por el periodo que le faltaba a Ortiz Sánchez, de poco menos de un año.

«Tal y como lo establece la ley, el Cabildo asume la responsabilidad de notificarles formalmente tal suceso, para que el propio honorable Congreso del Estado proceda en lo conducente y en el tiempo que lo requieran, nombrar al presidente que venga a sustituir a nuestro inolvidable presidente municipal, ingeniero Carlo Mario Ortiz Sánchez», expresó Montoya Sánchez.

El ahora encargado de despacho expresó que los regidores hicieron un llamado al Congreso para que nombren como presidente sustituto a una persona enterada de la problemática y las necesidades del municipio, comprometido, que se sume, cohesione y haga equipo con los regidores.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons