martes , 13 abril 2021

Vender cerveza solo unas entradas, propone el Alcalde para poner orden en el estadio

Vender cerveza solo unas entradas, propone el Alcalde para poner orden en el estadio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobierno del municipio de Culiacán avala la apertura al público en los estadios de béisbol cumpliendo con todos los protocolos de higiene, esto ante el inicio de la temporada a partir del próximo 15 de octubre.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, propuso que la suspensión de la venta de cerveza en la séptima entrada a fin de evitar ese relajamiento que se genera al final cuando las personas andan con los vasos en las manos festejando.

Otra de las recomendaciones es que no ingresen personas con discapacidad o vulnerables, asimismo que el personal del ayuntamiento, seguridad y de los mimos estadios controlen el ingreso y salida de las personas para que se haga en forma ordenada.

Advirtió que de no respetarse estos protocolos deberán atenerse a las consecuencias porque se van a suspender los juegos de béisbol ya sea por uno o dos juegos y hasta la temporada definitiva porque importa más la vida de las personas.

Agregó que las personas que provoquen disturbio o que se nieguen a atender las recomendaciones establecidas serán arrestados en el mismo momento y no es un capricho, ni una medida dictatorial, es simplemente poner orden como gobierno .

Estrada Ferreiro afirmó que aunque el estadio de Culiacán es la cantina más grande que se tiene en Sinaloa, no se han presentado pleitos, balaceras o agresiones como se han presentado en otros inmuebles.

Dijo que tiene conocimiento que las instalaciones se están adecuado con la colocación de acrílicos en los palcos para separar a las aficionados por familias, además solo se permitirá el ingreso de personas hasta en un 30 y 40 por ciento.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons