martes , 20 abril 2021

Andy Ruiz muestra radical cambio físico con equipo de «Canelo» Álvarez

Andy Ruiz muestra radical cambio físico con equipo de «Canelo» Álvarez

Después de la dura caída que significó caer contra Anthony Joshua el año pasado, tras un cuento de hadas que vivió al ganarle al mismo rival los títulos de los completos del AMB, OMB y FIB, el peleador mexicoamericano Andy Ruíz se emplea a fondo para volver a estar en lo más alto.

El ex campeón de los pesados trabaja ahora de la mano de Canelo Team, equipo que entrena también a Saúl Álvarez y que le puso un cambio de rutina y de alimentación para volver a subirse al ring, pero no como aquella ocasión en la que cayó contra Joshua, sino más fuerte y mejor preparado.

Andy Ruíz fue duramente criticado tras perder su título mundial contra Anthony Joshua tras una mala preparación, por lo para su próxima pelea, que aún no tiene fecha definida para realizarse, le pidió a Eddy Reynoso, el Mejor Entrenador del 2019, según la Asociación de Escritores de Boxeo de América, que lo preparara y se puso en sus manos desde hace unas semanas.

El Canelo Team le ofreció a Ruíz una nueva rutina de entrenamiento y la integración de una dieta rigurosa que ya está provocando que se note el cambio, tanto en su físico, como en su desempeño.

El propio Ruíz se manifestó entusiasmado con su nueva etapa. En redes sociales compartió el nuevo régimen alimenticio y de ejercicios. Literalmente, el rostro le cambió al peleador.

Los cambios ya se ven a simple vista. El púgil se mostró en redes sociales con menos peso, con menor volumen de grasa en cuerpo y rostro. Junto a su entrenador, The Destroyer posó con nueva imagen y mejor actitud ante el reto que representa recuperar los títulos que permitió obtener a Joshua.

(Con información de Heraldo Deportes)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons