viernes , 16 abril 2021

‘Yo cuidé toda la vida a mi papá en su adicción’; Chávez Jr. le responde a su padre

‘Yo cuidé toda la vida a mi papá en su adicción’; Chávez Jr. le responde a su padre

Julio César Chávez Jr. no ha tenido una carrera brillante en el boxeo, a muchos años luz de las hazañas de su padre, sin embargo el hijo de la leyenda repondió a las críticas del «César del Boxeo», que afirmó que sus hijos no tienen hambre de triunfo.

El Junior respondió que pasó unos momentos complicados durante su carrera y por momentos cuidó a su padre en su adicción al alcohol y drogas.

«No era hambre de que me faltara dinero, porque mi papá se había quedado sin nada, se habían divorciado mis papás y yo cuidé toda la vida a mi papá en su adicción», respondió.

Chávez Carrasco aseguró que se ha abierto su propio camino como pugilista y destacó que no siempre ha recibido el apoyo que esperaba.

El pugilista, quien se prepara para volver a subirse al cuadrilátero en noviembre con rival por definir, mencionó que esos días difíciles fueron su motivación para llegar a ser monarca mundial. ​

«Todo eso me dio hambre para ser campeón del mundo y para continuar, a pesar de que no siempre me han ayudado, como la última decisión», comentó.

(Con información de Vanguardia)

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons