martes , 20 abril 2021

Burócratas estatales rechazan adelanto del aguinaldo

Burócratas estatales rechazan adelanto del aguinaldo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que existe toda la disposición de la administración estatal de adelantar el pago del aguinaldo a los trabajadores, como en el caso del gobierno federal.

El mandatario estatal recordó que el año pasado le propuso al sindicato adelantar el pago de esta prestación, pero en pláticas con la actual secretaria general del Stase, le comentó que los trabajadores prefieren que se les entregue como cada año en el mes de diciembre.

“Me comentaba a mí la secretaria general que ellos prefieren que sea como cada año, y creo que me parece bien si ha sido así cada año pues ya la gente está acostumbrada a que en diciembre le va a entrar la lana”, detalló.
Ordaz Coppel aseguró que el gobierno estatal no reducirá el aguinaldo a los trabajadores, ya que esta prestación es sagrada y la gente la está esperando cada año para pagar sus deudas, realizar compras y cumplir con sus compromisos.

El mandatario estatal reiteró que existe disposición de su administración de adelantar el pago de este beneficio a los trabajadores sindicalizados, pero eso ya será decisión de ellos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons