martes , 20 abril 2021

Luego de ser «levantado», hallan ejecutado a vecino de Culiacán

Luego de ser «levantado», hallan ejecutado a vecino de Culiacán

Culiacán, Sin.-Un hombre fue encontrado asesinado a balazos cerca de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como “La Costera”, a la altura de la comunidad de Balbuena en Navolato.

Antes de la medianoche del domingo se reportó al 911 que el cuerpo de un hombre estaba tendido junto a la carretera. Policías se movilizaron al lugar para confirmar que se trataba de un asesinato.

El occiso estaba tirado boca abajo, con múltiples heridas de arma de fuego y tenía cubierta la cara con la camisa de resaque blanca que vestía.

Al lugar llegaron familiares del ejecutado quienes lo identificaron como Fernando, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Stanza Córcega en Culiacán.

Según la familia, el hombre había sido privado de la libertad de forma violenta en la sindicatura de San Pedro aproximadamente a las 9 de la noche del domingo y casi tres horas después fue hallado sin vida en el punto antes señalado.

Investigadores se presentaron en la escena del crimen para hacer la recolección de evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación del asesinato.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons