domingo , 11 abril 2021

Mujer atropella a policía y es detenida cuando escapaba

Mujer atropella a policía y es detenida cuando escapaba

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con heridas de consideración resultó un elemento de la Policía Municipal asignado al escuadrón motociclista después de que la conductora de un automóvil lo atropellara.

El accidente ocurrió pasando las 14:00 horas de la tarde cuando el patrullero circulaba sobre el carril de oriente a poniente del bulevar Niños Héroes conocido también como el malecón viejo y al llegar a la avenida Nicolás Bravo fue embestido por un vehículo Nissan Versa gris en el que viajaban dos mujeres.

Tras el percance, el policía salió proyectado varios metros cayendo en el pavimento sufriendo una lesión en la clavícula y otras partes del cuerpo.

Paramédicos auxiliaron al uniformado y lo llevaron a un hospital donde se informó que las lesiones eran delicadas y quedó bajo observación médica.

Agentes de policía se dieron a la tarea de rastrear el automóvil y lograron ubicarlo en Bachigualato frente a la empresa Coca Cola y detuvieron a la conductora y a una acompañante y las pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons