domingo , 18 abril 2021

Con todo y semáforo naranja, sigue en pie el inicio del béisbol con aficionados: Quirino

Con todo y semáforo naranja, sigue en pie el inicio del béisbol con aficionados: Quirino

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A unos días que de que inicie la temporada de béisbol, el gobernador Quirino Ordaz Coppel confirmó que sigue en pie la apertura al público de estos espacios deportivos con todos los protocolos de higiene y con una afluencia de aficionados de entre 40 y 50 por ciento.

En entrevista, el mandatario estatal precisó que aun cuando respeta las decisiones que se tomen a nivel nacional Sinaloa va con una tendencia a la baja en los casos de Covid-19 y se tiene un 25 por ciento de hospitalización, cuando hasta tres meses era del 60 por ciento.

“Tenemos un promedio de 70 casos diarios, en promedio bajando y eso es una buena señal, tenemos que seguir fortaleciendo las medidas de prevención y buscando ese equilibrio. Hay una colaboración entre todas las autoridades, los clubes y vamos a cuidar muy bien los protocolos”, señaló el jefe del Ejecutivo estatal.

A partir de este lunes, el Estado de Sinaloa pasó al semáforo naranja luego de haber permanecido por varias semanas en el color amarillo.

Legisladores sin partido y de Morena se han pronunciado por no reabrir de los estadios de fútbol y béisbol en Sinaloa por considerar que las condiciones no son adecuadas para reanudar este tipo de actividades masivas.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons