viernes , 16 abril 2021

Teje PRI posibles alianzas con otros partidos en Sinaloa

Teje PRI posibles alianzas con otros partidos en Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, dio a conocer que analizarán formalmente el escenario para establecer posibles alianzas con otras fuerzas políticas en el estado de Sinaloa para el proceso electoral del 2021.

Detalló que la semana pasada se llevó a cabo el Consejo Político Nacional en donde se dio la autorización al líder, Alejandro Moreno, a fin de que pueda iniciar los acercamientos y el diálogo para la construcción de futuras alianzas y de igual forma la dirigencia en Sinaloa también hará lo propio.

Valdés Palazuelos detalló que se han reunido en muchas ocasiones con otros partidos políticos como el PRD, PAN, PAS, MC y el día de hoy se tendrá una pequeña reunión algunos actores de diversos partidos.

“Vamos a empezar formalmente a analizar el escenario, pero ahorita lo más importante es llevar a cabo los foros que realmente nos den el sustento la plataforma y las herramientas para ir construyendo posibles alianzas con partidos pero también con ciudadanos de la sociedad”.

Dijo que también buscan establecer alianzas con ciudadanos que están en las áreas de las redes sociales que luchan por causas como la defensa del medio ambiente, la defensa de los animales y por la paridad de género que no están en ningún partido pero que desean participar.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons