viernes , 16 abril 2021

Identifican a encobijado encontrado en Culiacán; era trabajador de la CFE

Identifican a encobijado encontrado en Culiacán; era trabajador de la CFE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Encobijado y en estado de descomposición, fue como ayer lunes fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida junto al canal Recursos en el Parque Industrial Canacintra.

Hoy pudo ser identificado por su familiares con el nombre de José Francisco N de 43 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Culiacán.

De acuerdo a los familiares, el fallecido era trabajador activo de la Comisión Federal de Electricidad y estaba desaparecido desde el 5 de octubre del presente año, y ya se había compartido su fotografía en redes sociales para que ayudaran a encontrarlo.

El día de la desaparición, José Francisco había ido a la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, a llevar a su pareja y después de eso ya no se supo nada de él hasta ayer que fue encontrado sin vida, envuelto en cobijas en el lugar antes mencionado.

El caso fue turnado a la Policía investigadora de la Fiscalía para que se dé seguimiento al asesinato y se dé con el responsable y el móvil del crimen.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons