martes , 20 abril 2021

«Puro mitote» la invitación al Ovidio fest, considera Quirino Ordaz

«Puro mitote» la invitación al Ovidio fest, considera Quirino Ordaz

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, consideró que es «puro mitote», la invitación que circula en redes sociales para celebrar el próximo 17 de octubre el primer aniversario de la liberación de Ovidio Guzmán.

Ordaz Coppel desestimó la realización de este evento en el sector Tres Ríos en Culiacán, pues está seguro que se trata de manejo de redes para generar ruido con el tema.

«Eso es rollo, eso es manejo de redes, las redes ustedes saben que se van de paso», expresó.

Al ser cuestionado sobre la implementación de un operativo en el sector para evitar aglomeraciones de personas o que se registren hechos violentos, dijo que estarán atentos de cualquier disturbio.

«Estamos atentos pero también sabemos que están abusando de las redes ustedes saben que se van de paso», dijo.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro mencionó que desconocía esta invitación, pero de darse aglomeración de personas tendrá que actuar la autoridad, pues no son posibles las concentraciones por la pandemia del Covid-19.

«No sabía de esa invitación, pero yo creo que es muy desafortunada esa invitación, para que lo están haciendo de esa manera no entiendo el mensaje», expresó.

En la invitación que circula en redes se invita a la población asistir el próximo 17 de octubre al sector Tres Ríos en punto de la 17:00 horas para participar en un desfile hacia las instalaciones de la Novena Zona Militar.

En la invitación se detalla que habrá música en vivo, comida, vino, cerveza, rifas, regalos sorpresa y diversos concursos donde se involucran disparos de armas de fuego y lanzamiento de granadas.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons