lunes , 30 noviembre 2020

Se ‘traman’ mujeres en el camión por defender lo ‘suyo’

Se ‘traman’ mujeres en el camión por defender lo ‘suyo’

Cuando las personas recomiendan a otras «luchar por el amor de sus vidas», por lo regular lo dicen de manera metafórica. Sin embargo, hay quienes lo toman literal y se lanzan con todo con tal de defender lo que consideran suyo.

En Nuevo León, un par de mujeres se enfrascaron en una batalla a golpes, dentro de un camión y a la vista de todos los pasajeros. ¿La razón? El amor de un hombre.

Al parecer los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cerca de las 22:00 horas en la ruta 155 Express del municipio de García. De acuerdo con descripciones de diarios locales, la pelea comenzó cuando una de las protagonistas atinó a hacerle la parada a la unidad de transporte público y a bordo iba su esposo con «la otra».

Además de jalones de cabello, las féminas soltaron golpes certeros en el rostro. Una de ellas se puede ver ensangrentada. Cabe destacar que a pesar de haber bastantes personas, ninguna intentó detenerlas. Fue después de un rato cuando el chofer se detuvo para llamarle a la policía.

Al fondo, se puede ver a dos hombres en una situación similar. Hasta el momento se desconoce el desenlace de la trágica historia.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons