martes , 13 abril 2021

El último out ya no se verá de pie en el estadio de Tomateros de Culiacán

El último out ya no se verá de pie en el estadio de Tomateros de Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir de la séptima entrada no se permitirá la venta de cerveza en el estadio de Tomateros.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que este jueves durante el juego inaugural de Tomateros en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, un total de 200 elementos, entre policías, tránsitos, agentes de Protección Civil y Guardianes de la Salud resguardarán el orden al interior y exterior del estadio.

Estrada Ferreiro dejó en claro que de no acatar el Club Tomateros y todos los asistentes los protocolos sanitarios se verán en la necesidad de clausurar el estadio.

Entre las medidas que deberán respetarse se encuentran: No vender bebidas alcohólicas a partir de la séptima entrada, respetar las butacas restringidas para garantizar la sana distancia, no levantarse a celebrar en el último out y esperar las indicaciones del personal del estadio para un ingreso y salida con seguridad del lugar.

«Ya no es una propuesta, es una orden, es una condición que le pusimos para el permiso de alcoholes y si no cumplen les vamos a clausurar», dijo.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons