martes , 13 abril 2021

Si no es el candidato, Vargas Landeros asegura que seguirá en Morena

Si no es el candidato, Vargas Landeros asegura que seguirá en Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Aunque siempre estuvo seguro de que Redes Sociales Progresistas iba a tener éxito en los tribunales, el ex secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, afirmó que él ya tomó una decisión desde el 2017 de seguir con la Cuarta Transformación y con Morena, ya que como lo dijo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es momento de definiciones y él ya tomo la suya.

El vocero de la Fundación Generando Valores y Liderazgos, quien busca ser el candidato de Morena por la gubernatura de Sinaloa, manifestó que trabajará a favor del Movimiento de Regeneración Nacional en la contienda electoral para que Sinaloa se pinte de Moreno.

“Así que mi decisión está bien tomada, 40 años de experiencia política me dicen que aquí es donde debo estar, necesito trabajar adentro de Morena para lograr que Sinaloa tenga un mejor bienestar, una mayor calidad de vida y sobre todo que tenga una mejor economía los sinaloenses porque ahorita está sumamente maltratada”, manifestó.

Advirtió que va por Morena y para ello trabaja arduamente y no hay en Morena ningún hombre o mujer que esté trabajado tan fuerte como él y su equipo a lo largo y ancho de todo el estado de Sinaloa, ayudando a la gente y esperando el momento que las encuestas lo pongan en esa gran ventaja que ya tiene para ser el aspirante a la gubernatura, donde los sinaloenses tendrán la última palabra.

El vocero de la Fundación GLV celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de revocar la decisión del INE de negar el registro como partido político a la organización Redes Sociales Progresistas por México ya que contribuyó con un granito de arena para que se diera la transición de asociación política a partido político nacional.

Expresó que gracias al esfuerzo realizado por todos los que formaban parte de esta asociación política y sobre todo a la dirigencia a cargo de Fernando González, ha sido de gran éxito y siempre dijo que lo iban a lograr en los tribunales.

Vargas Landeros afirmó que aun y cuando no sea favorecido para ser el candidato a la gubernatura de Sinaloa, seguirá en Morena y apoyará a la persona que el partido designe como su abanderada para el proceso electoral del 2021.

También anunció que va a trabajar para que Redes sociales, Fuerza Social y Encuentro Solidario puedan ir juntos con Morena en este proceso electoral a través de una alianza de facto.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons