martes , 20 abril 2021

¡Tiembla Rocha! Estrada Ferreiro se mantiene firme por la gubernatura

¡Tiembla Rocha! Estrada Ferreiro se mantiene firme por la gubernatura

Samuel Sánchez

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «Tienes mucha imaginación», respondió el alcalde Jesús Estrada Ferreiro a Café Negro Portal al ser cuestionado sobre sus aspiraciones a la candidatura a gobernador en las elecciones del 2021.

A pregunta expresa del comunicador de este medio informativo sobre su intención de participar en la contienda electoral por el cargo de mandatario estatal o por la reelección de la alcaldía, Estrada Ferreiro respondió: ¿tú, qué crees?

Al responder el comunicador que si la intención de Estrada Ferreiro será buscar la gubernatura se limitó a decir, «Tienes mucha imaginación».

Pese a la cercanía que el Presidente Municipal tiene con el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, hasta el momento asegura no recibir una invitación para participar en los próximos comicios.

«Mientras no haya una instrucción de la Ciudad de México que esto lo puede decidir yo permanezco trabajando sin andar en campaña», dijo.

Aseguró que esperará instrucciones de su partido para conocer si podrá o no participar como candidato en el próximo proceso electoral, pues la ciudadanía votó por él para ser alcalde, por lo que no traicionará a la población ni al proyecto de nación.

Hasta que no exista una solicitud formal para participar en el proceso no expresará de manera abierta sus intenciones políticas ni se separará del cargo.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons