martes , 13 abril 2021

Evidencia la prensa nacional fallas en los protocolos de salud en estadios de la LMP

Evidencia la prensa nacional fallas en los protocolos de salud en estadios de la LMP

Comenzó la temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacifico y se abrieron los estadios durante la pandemia de COVID-19, pero los aficionados no respetaron las medidas sanitarias pese a que la LMP y Tomateros exhortaron a cumplirlos.

De acuerdo a mediotiempo,com, en el juego entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave los seguidores no pudieron mantenerse en control, ya que no respetaron la sana distancia ni portaron el cubrebocas.

Además, después de unas horas, una persona se descontroló en las tribunas bajo la influencia del alcohol y se bañó en cerveza, una imagen que se hizo viral en redes sociales y el propio Héctor Ley, presidente del Club Tomateros tuvo que intervenir.

Asimismo se observó que en el duelo entre Yaquis contra las Águilas de Mexicali no hubo sana distancia por parte de los aficionados y tumultos de personas, cuando de igual forma hubo un exhorto a que se respetaran los protocolos sanitarios.

Por su parte, el portal de notiicias LatinUS, los videos que circulan en redes sociales muestra que no se respetó el protocolo de salud al que están obligados los asistentes para evitar la propagación del coronavirus.

Los videos revelan la irresponsable actitud de algunos aficionados en el estadio de los Tomateros de Culiacán, varios no usan cubrebocas, mientras otros, evidentemente ebrios, alteraban el orden, poniendo en riesgo a todos los asistentes sin respetar el protocolo de salud, en el regreso del público en la Liga Mexicana del Pacífico.

También en el encuentro entre Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali se observaron personas que no guardaron la distancia.

Por otra parte, este viernes, por primera vez en la Liga MX de futbol reabran las puertas los estadios Victoria de Aguascalientes y Kraken de Mazatlán.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons