martes , 13 abril 2021

¡Habrá Carnaval de Mazatlán en 2021! Quirino confía «en el cuidado de la gente»

¡Habrá Carnaval de Mazatlán en 2021! Quirino confía «en el cuidado de la gente»

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, respaldó la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán en el mes de febrero del 2021.

Ordaz Coppel mencionó que existe permiso de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para la realización de este tipo de eventos, siempre y cuando se cumplan con todos los protocolos sanitarios para prevenir los contagios de Covid-19.

El mandatario estatal aseguró que la población a estas alturas está informada sobre las medidas que debe seguir para protegerse, además de estar harta del encierro.

Confía que la ciudadanía cumpla con todos los protocolos para que se lleve a cabo este evento, el cual además de servir de terapia favorecerá a la economía.

«Yo confío mucho en el cuidado de la gente y en los protocolos, además es terapia, es ayudar a la economía también porque se nos paró la economía durante un buen rato y necesitamos activarla, dinamizarla», dijo.

Cuestionado sobre la cancelación del Carnaval de Río de Janeiro en Brasil por el coronavirus, dijo que Brasil es diferente a Mazatlán, además la fiesta carnestolenda no se realizará igual que en el pasado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons