domingo , 11 abril 2021

¡La delincuencia no para! Este mes van 20 robos a comercios en el centro de Culiacán

¡La delincuencia no para! Este mes van 20 robos a comercios en el centro de Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En lo que va del mes se han registrado alrededor de 20 asaltos en comercios del centro de la ciudad.

Para exigir a las autoridades redoblar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad, locatarios tuvieron un encuentro con el secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo.

Óscar Sánchez, secretario General de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, dijo que los amantes de lo ajeno aprovechan la madrugada para hacer agujeros en los negocios o romper candados con barras para ingresar a los locales.

Otro modus operandi de los ladrones es seguir a los propietarios de los locales hacia el estacionamiento donde tienen su vehículo para despojarlos de las ganancias del día.

Se estima que al menos dos transeúntes son asaltados todos los días en el centro de la ciudad. Los ladrones obligan a las personas a entregar celulares y bolsos al amenazarlos con pistolas y armas blancas.

Los locatarios del centro de la ciudad presentaron denuncias ante el Ministerio Público pero hasta el momento no hay detenidos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons