martes , 20 abril 2021

Video: Julio César Chávez Jr. es captado pidiendo dinero en camión de Culiacán

Video: Julio César Chávez Jr. es captado pidiendo dinero en camión de Culiacán

En los últimos años Julio César Chávez Jr, se ha convertido en uno de los deportistas mexicanos más polémicos y en días recientes volvió a ser tendencia debido a que fue visto pidiendo dinero arriba de un camión en Culiacán, además de realizar una ‘pelea’ de exhibición en plena calle.

A través de las redes sociales del boxeador y de otros usuarios, se pudo ver a Julio, acompañado de la Chango 0 Te -mascota de los Tomateros de Culiacán-, pidiendo dinero a los pasajeros del camión, esto mientras el integrante del equipo de beisbol cantaba.

Este no fue todo el espectáculo que el “Hijo de la Leyenda” brindó en la capital sinaloense, ya que también se animó a boxear contra Chango 0 Te, lo cual llamó la atención de la gente que pasaba por el lugar, misma que no desaprovechó la oportunidad de tomarse una foto con el púgil.

En la historias publicadas por el propio Julio César Chávez Jr no se menciona cuál es motivo por el cual el boxeador y la mascota de los Tomateros de Culiacán pidieron dinero en el camión. Sin embargo, algunos medios sugieren que todo era parte de una entrevista, ya que Chango 0 Te menciona (en una historia en redes) que buscará sacarle toda la información posible.

La última aparición boxística de Chávez Jr. fue ante Mario Cázares, en la cual fue derrotado, y se prepara para poder tener un combate más antes de que finalice el 2020.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons