sábado , 24 octubre 2020

Fallece en el hospital tras ser baleado en Jardines de Montesierra

Fallece en el hospital tras ser baleado en Jardines de Montesierra

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino del fraccionamiento Jardines de Montesierra fue atacado a balazos en su vivienda por sujetos desconocidos y falleció minutos después en el Hospital Civil de Culiacán.

El occiso fue identificado con el nombre de Víctor Manuel N de 45 años de edad.

La información recabada indicó que el hombre estaba en su casa del sector mencionado cuando llegaron individuos a bordo de una motocicleta que le dispararon en por lo menos tres ocasiones y después escaparon.

El lesionado fue llevado con tres heridas de bala en el cuerpo a la estación Arboledas de Bomberos Culiacán donde fue atendido rápidamente por los elementos de guardia y posteriormente llegó a la base una ambulancia de Cruz Roja cuyos paramédicos lo trasladaron al Hospital Civil donde murió cuando era intervenido por el personal médico.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el fallecimiento al llegar al nosocomio y pusieron al tanto de lo ocurrido a investigadores de la Fiscalía quienes abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen, así como también dar con los responsables.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons