sábado , 24 octubre 2020

¡La barbarie! Clavan una flecha a inocente perrito en colonia de Culiacán

¡La barbarie! Clavan una flecha a inocente perrito en colonia de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Víctima de un acto barbárico, un perrito fue agredido recibiendo en su cuerpito una flecha disparada seguramente desde un arpón en un hecho registrado este domingo en una de las calles del fraccionamiento Villa Fontana, al norte de la ciudad.

«¿Qué pudo haber hecho este ser para merecer esto? Quién está tan podrido para dañarlo de esta forma??», cuestionó en su página de Facebook la Fundación Laika, quien acudió en auxilio del inocente can tras la denuncia pública hecha por Café Negro Portal.

«Desconocemos quién le hizo esto y a qué hora sucedió, él estaba sentadito esperando por ayuda», agregó la fundación, cuya activista, Ana, al punto del sollozo, informó que permanecerían durante el día en la Veterinaria Colón, para estar al pendiente de la salud del perrito y para recibir ayuda de las personas interesadas en hacerlo.

También al llamado de Café Negro Portal acudió una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos participaron activamente en retirar el peligroso artefacto del cuello del perrito. Afortunadamente lo hicieron con éxito, a tal grado que el animalito pudo ser trasladado a la veterinaria en la misma patrulla.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons