martes , 20 abril 2021

Nace en redes #JusticiaParaRomeo, el perrito herido con una flecha en Culiacán

Nace en redes #JusticiaParaRomeo, el perrito herido con una flecha en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que a través de este medio se diera a conocer el flechazo que recibió en el cuello un perrito en la colonia Villa Fontana, los internautas viralizaron la frase #JusticiaParaRomeo.

El can fue encontrado por los vecinos con una flecha en el cuello por el bulevar Constelaciones ubicado en dicho sector.

Después de hacer el reporte a Café Negro Portal, Fundación Laika y policías municipales se movilizaron para atender al perro y llevarlo de inmediato a bordo de una patrulla a una clínica veterinaria, donde permanece bajo cuidados médicos.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel se comprometió en redes sociales a atender el caso, mientras que los usuarios exigen justicia para el animalito que presentó hemorragia interna y se castigue al responsable.

Se solicita la colaboración de la sociedad para denunciar de manera anónima si fue testigo de la agresión de Romeo.

Minutos después de darse a conocer el caso, Fundación Laika bautizó al perrito como Romeo, que es uno de los cientos de animales que deambulan en las calles y que son brutalmente agredidos por personas sin escrúpulos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons