martes , 20 abril 2021

PRI Sinaloa pretende repetir la hazaña de Coahuila e Hidalgo en 2021

PRI Sinaloa pretende repetir la hazaña de Coahuila e Hidalgo en 2021

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El virtual triunfo del PRI en los estados de Coahuila e Hidalgo refrenda las altas posibilidades que tiene el tricolor de ganar las elecciones del 2021 en Sinaloa, consideró Jesús Valdés Palazuelos.

El presidente del PRI en Sinaloa dijo que el tricolor en el próximo proceso electoral tiene posibilidades de mantener la gubernatura, recuperar alcaldías así como diputaciones locales y federales perdidas en el proceso electoral anterior.

“Tendremos que hacer un gran trabajo y mantener el buen liderazgo de nuestro amigo Quirino Ordaz que es nuestro principal activo en nuestro partido con su buen ejemplo nos va motivar a seguir trabajando”, dijo.

Valdés Palazuelos resaltó que actualmente se enfocan en fortalecer la marca del partido, incluir a todas las personas de la sociedad sin partido, con el propósito de obtener un triunfo contundente en las elecciones.

Consideró que el proceso de selección de candidatos será fundamental para el triunfo, ya que entre más certera sea la selección, existirán mayores posibilidades de obtener más votos.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons