viernes , 16 abril 2021

¡De nuevo! Sinaloa tuvo ayer la temperatura más alta en el país

¡De nuevo! Sinaloa tuvo ayer la temperatura más alta en el país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el día de ayer lunes 19 de octubre un municipio de Sinaloa registró la temperatura más alta a nivel nacional.

Se trata de Choix, que alcanzó 40.4 grados.

En su pronóstico meteorológico general, el SMN detalló que ayer las temperaturas máximas (en °C) se registraron en: Choix, Sinaloa, 40.4; Ejido Nuevo León, Baja California, 40.0 grados; Ciudad Constitución, Baja California Sur, 39.5; Salina Cruz, Oaxaca, 37.5; Piedras Negras, Coahuila, 36.2, Ciudad Victoria, Tamaulipas, 35.8, Empalme, Sonora, 35.1 y Aeropuerto de la Ciudad de México, 24.0.

Para hoy se prevé que siga el calor en Sinaloa. Conforme al pronóstico del Meteorológico, se esperan temperaturas máximas de 35°C a 40°C en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Nayarit.

El sitio de proyección climática meteored.mx muestra que en el caso de Sinaloa las temperaturas más altas se registrarán en la zona norte y centro, principalmente en las ciudades de Choix, El Fuerte, Guamúchil, Los Mochis, Guasave y Culiacán, donde el termómetro alcanzará hasta 38 grados, pero con una sensación de calor de 41 grados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons