viernes , 16 abril 2021

Entrega DIF Ahome despensas a paqueteros y cuidacarros

Entrega DIF Ahome despensas a paqueteros y cuidacarros

Los Mochis, Sinaloa.- Cientos de adultos mayores que se desempeñan como paqueteros y cuida carros en los supermercados de Los Mochis, y que debido a la pandemia de Covid-19 se han quedado sin trabajo atendiendo los protocolos sanitarios, recibieron este día, despensas alimenticias por parte del Sistema DIF Ahome, a través del programa Amor al por Mayor.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF, informó que es la octava ocasión durante la pandemia que alrededor de 500 adultos paqueteros han recibido despensas.

La funcionaria y los beneficiados agradecieron al alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, por apoyar este importante programa alimentario que les brinda la oportunidad de completar la despensa familiar en estos meses de confinamiento sanitario.

También agradecieron a los ciudadanos voluntarios que hacen donativos a DIF y al Ayuntamiento de Ahome, porque hace posible entregar despensas más completas.

A la fecha, a través del programa Amor al por Mayor, DIF ha entregado alrededor de 4 mil despensas a adultos mayores paqueteros de 16 supermercados de todos los sectores de la ciudad.

Este día, la brigada de DIF recorrió los supermecados de Tiendas Ley en Jiquilpan, Sendero, Country, Express Zacatecas, Centenario y Aurrera Centenario.

La campaña Amor al por Mayor continuará en días posteriores en otros supermercados de la ciudad.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons