martes , 13 abril 2021

¿Será que ahora sí? Pronostican chubascos para hoy en Sinaloa

¿Será que ahora sí? Pronostican chubascos para hoy en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, informó que un canal de baja presión se extenderá sobre el occidente y centro del país, en interacción con la entrada de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, originarán lluvias en diversas entidades, entre ellas Sinaloa.

En su pronóstico de precipitación para hoy 20 de octubre de 2020 el SMN señala que se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También se pronostican intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

En el pronóstico por regiones, el SMN añade que para el Pacífico Norte se prevé cielo medio nublado por la tarde con chubascos en Sinaloa. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del oeste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons