viernes , 23 abril 2021

Confirma Durazo: sale del gabinete de AMLO para ir por gubernatura de Sonora

Confirma Durazo: sale del gabinete de AMLO para ir por gubernatura de Sonora

Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), confirmó que saldrá del gabinete del presidente para ir en busca de la gubernatura de Sonora.

Esto lo informó luego de dar un breve informe de resultados durante su gestión al frente de la SSyPC, donde destacó la disminución en la incidencia delictiva.

Dijo confiar que el presidente designará a un buen perfil como su sucesor, aunque no precisó la fecha a partir de la cual dejará el cargo o si ya presentó oficialmente su renuncia.

Previo a presentar el informe de seguridad mensual, Alfonso Durazo Montaño adelantó que era el último que daría a conocer.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia de Palacio Nacional, Durazo Montaño expresó: “En mi caso será el último informe que presente sobre el tema”.

El presidente López Obrador emplazó a los integrantes del Gobierno federal que aspiran a un cargo de elección popular a renunciar antes del 31 de octubre para competir en las elecciones de 2021.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons