domingo , 11 abril 2021

Despide Ayuntamiento a 24 trabajadores vulnerables a Covid-19

Despide Ayuntamiento a 24 trabajadores vulnerables a Covid-19

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Ayuntamiento de Culiacán despidió a 24 trabajadores vulnerables a contagios de Covid-19.

Para exigir su reinstalación, Vladimir Cebreros, quien laboraba en la dirección de Deportes, junto con familiares y vecinos tomó todos los carriles de la avenida Álvaro Obregón, frente al Palacio Municipal.

El ex trabajador denunció que su baja se debe a que el pasado 17 de agosto se manifestó en contra de la administración municipal junto otros compañeros sindicalizados para exigir el pago de diversas prestaciones.

A raíz de este hecho, fue citado por autoridades municipales, quienes le advirtieron que su baja fue por andar de «alborotero».

Desde el pasado 30 de agosto Vladimir Cebreros fue despedido, dejándolo sin seguridad social para el suministro de sus medicamentos contra la diabetes.

Se estima que en total han sido despedidos 24 trabajadores del sector vulnerable a coronavirus, incluido el papá del líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, Julio Duarte, el cual al parecer ya fue restituido.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons