martes , 13 abril 2021

Agente asesinado en el Parque Acuático no reportó amenazas: SSPyTM

Agente asesinado en el Parque Acuático no reportó amenazas: SSPyTM

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Policía de Culiacán que fue asesinado ayer por la noche en el Parque Acuático no había notificado a sus superiores sobre alguna amenaza en su contra que pusiera en riesgo su vida.

El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, dio a conocer que el elemento asesinado se encargada de resguardar las instalaciones del centro recreativo.

Detalló que elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito acudieron al lugar tras reportarse un vehículo en llamas en el lugar. A su arribo encontraron al policía, el cual pensaron que solo se había desvanecido.

Al llegar paramédicos de Cruz Roja se confirmó que el policía no contaba con signos vitales, mientras que elementos de Servicios Periciales determinaron que él elemento de seguridad falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego.

“Hasta este momento desconocemos el motivo, las circunstancias, toda la investigación está en manos de la Fiscalía General de Sinaloa, no hubo reportes de disparo de armas de fuego en el área”, dijo.

El agente de la Policía Municipal de Culiacán que fue asesinado contaba con 14 años de labor en la corporación. Sus últimos dos años se encargó de la vigilancia del primer cuadro de la ciudad.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons