lunes , 12 abril 2021

Héroes en la pandemia: Sinaloa rinde homenaje a personal de salud fallecido por Covid

Héroes en la pandemia: Sinaloa rinde homenaje a personal de salud fallecido por Covid

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el marco de la conmemoración del Día del Médico, el Gobierno de Sinaloa rindió un homenaje a todo el personal de la Salud que perdió la batalla en la lucha contra el Covid-19.

El secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, reconoció la labor de todo el personal de la salud por su intensa lucha durante la pandemia.

En medio de aplausos resaltó la labor de los trabajadores que perdieron su vida con tal de salvar a la población afectada por la pandemia.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, mencionó que a inicios de este año jamás se imaginó la adversidad por la que pasaría toda la población, incluido el sector médico, quienes pese a exponer su propia vida nunca se han dado por vencidos en su objetivo de atender a la población víctima del virus.

«Nunca serán la palabras suficientes para agradecer su capacidad y sacrificio», dijo.

Llamó a los Ayuntamientos a convocar a través de sus Cabildos el establecimiento del nombre de una calle en honor a un héroe de la pandemia.

Durante el evento se izó una bandera de color blanco y se tocó la marcha del silencio por la banda guerra del Gobierno Estatal.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons