lunes , 12 abril 2021

Muere conductor de vehículo de lujo tras accidente en la Culiacan-Mazatlán

Muere conductor de vehículo de lujo tras accidente en la Culiacan-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante la madrugada se activaron los equipos de rescate tras el reporte de un accidente en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en donde se confirmó que el conductor de un automóvil de lujo falleció.

Quien perdiera la vida fue identificado como Jesús N de 24 años de edad, quien viajaba en un vehículo Mercedes Benz C350.

Según la información que se otorgó en el lugar, el accidente ocurrió en el kilómetro 163+300, a la altura de la sindicatura de Quilá en el carril de sur a norte.

En ese punto el conductor del auto perdió el control del volante y después de salirse del asfalto, impactó contra el muro de concreto de un canal pluvial que se ubica en la cuneta que divide ambos carriles.

Los equipos de emergencia recibieron el reporte a las 03:40 horas y de inmediato fueron al lugar, en el que encontraron al joven ya sin vida al sufrir un fuerte golpe de cabeza contra el parabrisas.

El choque y la defunción fue informado a investigadores de la Fiscalía, quienes después arribaron para hacer las diligencias correspondientes.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de resguardar el punto y de realizar el parte de hecho.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons