lunes , 12 abril 2021

Garantiza Gerardo Vargas tercera alternancia en Sinaloa

Garantiza Gerardo Vargas tercera alternancia en Sinaloa

GUAMÚCHIL, Sinaloa, octubre 26.-El gestor social sinaloense, Gerardo Vargas Landeros, aseguró que al término del proceso electoral del próximo Sinaloa vivirá la tercera alternancia se su historia.

Vargas Landeros formó parte de una colación de partidos y ciudadana que en el año 2010 sacó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del frente del gobierno estatal.

Luego en 2016 la gente determinó alternar una vez más el Gobierno del Estado y le dio las riendas de la administración al PRI de nueva cuenta.

En 2021 Sinaloa es uno de los 15 estados del país que renovará su gobierno y hasta la última encuesta hecha por al menos seis casas, Morena lleva una ventaja que parece inalcanzable rumbo a las elecciones para Gobernador.

«Mi amor es por Sinaloa, siempre lo he profesado y desde la trinchera donde haya condiciones para trabajar por mi gente, ahí estaré «, afirmó Gerardo Vargas Landeros.

En su encuentro con los medios de comunicación en Guamúchil, Vargas Landeros manifestó que su compromiso es y será siempre con Sinaloa.

«Por eso ha trabajado por más de 40 años en la gestoría social manteniendo una sinergia con la gente lo que me da solvencia y estoy preparado para coadyuvar a llevar a Sinaloa a la alternancia por tercera ocasión.

«Con hechos y con realidades como lo hemos hecho nosotros con fuerza trébol, trabajando a lo largo y ancho del estado, con una estructura que dio resultados palpables en las elecciones del 2010 y 2016 en los que fuimos parte del cambio y lo haremos de nuevo en el 2021 cuando Sinaloa se vista de Morena», precisó

El político y gestor social fue cuestionado sobre una posible alianza con el PRI, a lo que respondió que son formas de pensar muy distintas.

«Me mantengo firme con Morena, confío que llegado el momento todos nos vamos a poner de acuerdo para llegar a un resultado positivo.

«Podemos tener diferencias, es parte de la democracia, pero al momento que haya un ganador o una ganadora todos nos vamos a ir por un mismo camino como pasó a nivel nacional con la dirigencia del partido, a donde llegó un hombre muy preparado y capaz como es Mario Delgado», expresó.

Gerardo Vargas invitó a la unidad a todos los aspirantes que buscan participar en el proceso electoral del 2021 y abonar con la conciliación luego del proceso interno.

«Ese es mi compromiso: sumarme a un mismo proyecto y contribuir a hacerle frente a la situación tan difícil que vive el país, que lastima a la mayoría de los mexicanos y Sinaloa no es la excepción», acotó.

En lo que respecta a la encuesta final, añadió, será lo que diga la gente ya que los sinaloenses son los que van a decidir a quién quieren como gobernador.

«Recordar que en política nunca es suficiente estar bien, siempre hay que trabajar y da resultados», concluyó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons