martes , 13 abril 2021

Gasolinera de Culiacán destaca en la “mañanera” por su bajo precio

Gasolinera de Culiacán destaca en la “mañanera” por su bajo precio

Una gasolinera en Culiacán destacó en el informe de Profeco “Quién es quién en los precios de las gasolinas” por tener el costo más bajo por litro a nivel nacional en gasolina regular.

Se trata de la marca Rendichicas, que ofrece un precio promedio por litro de 17.21 pesos, por lo que su indicador de ganancia es muy bajo, destacó el titular de Profeco, Ricardo Sheffield.

Por el contrario, la estación con el precio más alto a nivel nacional en gasolina regular se encuentra en La Paz, Baja California Sur, con un precio promedio por litro de 20.77 pesos.

En gasolina Premium, el precio más alto se encuentra en Ciudad de México, con 22.42 por litro, y el más bajo en Guanajuato con un precio promedio por litro de 17.52 pesos.

Al brindar el reporte durante la conferencia matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de Profeco dijo que las marcas con los precios más altos a nivel nacional son Redco, Chevron y Arco, mientras que las que ofrecen los precios más bajos los ofrecen las marcas Total, G500 y Orsan.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons