lunes , 12 abril 2021

Reactiva el ISSSTE en Sinaloa servicios hospitalarios tras siete meses de pandemia

Reactiva el ISSSTE en Sinaloa servicios hospitalarios tras siete meses de pandemia

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Centros hospitalarios del Issste en Sinaloa reactivaron su atención de primer, segundo y tercer nivel, luego de permanecer por siete meses concentrados en la atención de pacientes Covid-19.

El delegado del Issste en Sinaloa, Marcial Silva Gómez, dio a conocer que la operación de los hospitales se empieza a regularizar al prestar atención médica tanto el turno matutino, vespertino y nocturno.

“Todos los servicios se están dando, no es lo suficiente por el número de personal que estamos atendiendo. Cualquier enfermedad se está atendiendo, cualquier tratamiento, tanto curativo como preventiva y de rehabilitación”, dijo.

Silva Gómez mencionó que la reactivación de todos los servicios se logró en la entidad luego de que Sinaloa regresar a color amarillo en el Semáforo Epidemiológico, pues gran parte del personal pudo reintegrarse a sus labores.

El retorno del personal con enfermedades crónicas degenerativas se da bajo autorización médica y revisión del sindicato de los trabajadores.

Por ser considerada población vulnerable aún no pueden regresar a laboral trabajadores con cáncer, personal en lactancia materna y mujeres embarazadas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons