sábado , 17 abril 2021

¿Piensas comprar en El Buen Fin? El SAT sorteará 500 mdp en premios entre clientes

¿Piensas comprar en El Buen Fin? El SAT sorteará 500 mdp en premios entre clientes

La jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro, confirmó que al igual que otros años, en la décima edición de El Buen Fin se realizará el sorteo de 500 millones de pesos en premios para aquellas personas que realicen compras con sus tarjetas de crédito o débito del 9 al 20 de noviembre.

En conferencia de prensa para presentar el Informe Tributario y de Gestión correspondiente al Tercer Trimestre de 2020, la funcionaria dijo que habrá 500 millones de pesos en premios, de los cuales 400 millones serán para los compradores y 100 millones de pesos para los pequeños comercios.

Asimismo, señaló que en esta edición habrá dos premios insignia de 250 mil pesos, uno para los compradores y otro para los comercios. El año pasado solo hubo un premio mayor por el mismo monto.

El sorteo del SAT es un incentivo para comprar en El Buen Fin a través de medios electrónicos, en el que participan automáticamente todas las personas que realicen compras superiores a los 250 pesos en los días que duran los descuentos en los comercios participantes.

Este 2020, debido a la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2 (Covid-19), El Buen Fin tendrá una duración de 12 días para así evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población y se realizará del lunes 9 al viernes 20 de noviembre.

(Con información de elfinanciero.com.mx)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons