martes , 13 abril 2021

Plaza Explanada Culiacán abre sus puertas el jueves con entretenimiento al máximo

Plaza Explanada Culiacán abre sus puertas el jueves con entretenimiento al máximo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El centro de entretenimiento más grande de todo del estado abrirá este jueves sus puertas al público en Culiacán.

Plaza Explanada será la única en la ciudad que cuenta con gokarts reales, cajas de bateo oficiales y profesionales de Tomateros de Culiacán, camas elásticas, muros de escalar, así como también tiros al blanco, con una pista de hielo en su interior y salas Cinemex.

La plaza cuenta con un área de desarrollo de más de 215 metros cuadrados, de los cuales 75 mil serán destinados al área de oferta comercial.

Esta ubicada a un costado del Trébol, rumbo a la carretera a Eldorado, detrás de la instalaciones de la Feria Ganadera.

La plaza es un proyecto amigable con las mascotas y se encarga de generar su propia energía eléctrica mediante paneles solares y, gracias a ello, las instalaciones cuentan con aire acondicionado en su interior, además de contar con una planta tratadora de agua que ayuda a reducir el consumo en este centro.

El lugar cuenta con una revolucionaria área de comedor y múltiples entradas que llevan a la mejor experiencia que puede vivir en una plaza en la ciudad, en la que también puedes ser acreedor al Pasaporte Explanada.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons