viernes , 16 abril 2021

¡Ya era hora! Adiós al calorón en Sinaloa por nuevo frente frío

¡Ya era hora! Adiós al calorón en Sinaloa por nuevo frente frío

El Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, informó que el frente frío No. 10 y la Primera Tormenta Invernal de la temporada afectarán el noroeste y norte del territorio nacional, en donde originarán ambiente muy frío y rachas de viento de fuertes.

Para el Pacífico Norte se espera ambiente muy frío con heladas por la mañana en Sonora y cálido por la tarde en Sinaloa. Cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado en horas vespertinas, sin lluvia en la región.

También se esperan viento fuertes, con rachas de 60 a 70 km/h con posibles tolvaneras en Sonora y rachas de 50 a 60 km/h en Sinaloa.

Incluso hoy 27 de octubre de 2020 Sinaloa ya no está dentro del pronóstico de temperaturas máximas. Para este día se espera que las entidades con temperaturas cercanas a los 40 grados sean Nayarit y Michoacán.

Según el sitio meteored.mx, las temperaturas para hoy en Sinaloa serán notablemente menores que en días pasados. En la zona norte alcanzarán máximas de 28 grados, mientras que en el centro la máxima será de 34 grados en Culiacán y en el sur las máximas serán de 35 grados en Concordia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons