domingo , 11 abril 2021

Anuncia Estrada Ferreiro nuevas medidas sanitarias en restaurantes y estadios de Culiacán

Anuncia Estrada Ferreiro nuevas medidas sanitarias en restaurantes y estadios de Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Ayuntamiento de Culiacán a través de su Comité de Salud Municipal acordó nuevos protocolos para prevenir los contagios de Covid-19.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, dijo que hace unos días se tomó esta decisión para terminar con la simulación que impera en algunos comercios, principalmente en restaurantes.

Dentro de los nuevos lineamientos que deberán de acatar los empresarios del sector restaurantero se encuentran eliminar las mesas y sillas que no serán utilizadas para evitar que clientes intenten ingresar al establecimiento pese a que éste rebasó el aforo permitido de personas, solo utilizar tenedores, cucharas y vasos desechables al no estar garantizada la desinfección de los utensilios convencionales; limpiar mesas y sillas con servilletas de papel, prohibir el uso de guantes a meseros, ya que para evitar la cadena de contagios es necesario que las personas se laven las manos de manera constante.

Las medidas obligatorias para los estadios es la portación del cubrebocas por parte de los asistentes y trabajadores durante todo el encuentro deportivo y no vender cerveza a partir de la séptima entrada.

Estrada Ferreiro anunció que envió este documento al Consejo Estatal de Salud con el propósito de que estas medidas se lleven a cabo en todos los municipios del estado.

 

 


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons