martes , 20 abril 2021

Alistan gel, tapete y cubrebocas: Se preparan restaurantes de Culiacán para repunte en visitas por Halloween

Alistan gel, tapete y cubrebocas: Se preparan restaurantes de Culiacán para repunte en visitas por Halloween

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El sector restaurantero de Culiacán se prepara con todas las medidas sanitarias para atender a los comensales durante este fin de semana, ya que se espera un repunte en la afluencia con motivo de Halloween.

El presidente de la Canirac en Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos, afirmó que se están ajustando los protocolos como el uso de tapete sanitizante, cubrebocas, gel antibaterial y demás medidas, tratando de evitar un rebrote a fin de transitar muy bien en el último trimestre del año.

Taniyama Ceballos reconoció que las medidas sanitarias se habían relajado en algunos restaurantes en los últimos días, razón por la cual envió un mensaje al sector a no bajar la guardia y ajustar al personal para cumplir con todas las disposiciones.

“El ayuntamiento de Culiacán nos hizo un llamado en la semana donde nos decía que se acababan las notificaciones e iban a empezar las multas o las clausuras y raíz de eso hicimos un llamado, estamos coordinados junto con ellos y la cámara y todos su agremiados estamos trabajando arduamente en no bajar la guardia”.

El líder de la Canirac en Culiacán destacó que luego de la prohibición por parte de Protección Civil de las fiestas masivas por Halloween, consideran que el sector restaurantero se verá favorecido con la afluencia de un mayor número de comensales, además de que es quincena.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons