martes , 13 abril 2021

Están prohibidas las fiestas de Halloween en salones privados y en la vía pública: Ayuntamiento de Culiacán

Están prohibidas las fiestas de Halloween en salones privados y en la vía pública: Ayuntamiento de Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Othón Herrera y Cairo Yarahuán, descartó que se permitirá a la ciudadanía hacer fiestas de Halloween en sitios privados o en la vía pública, excepto a quienes porten uniformes de corporaciones policiales o disfraces que hagan apología al delito.

Herrera y Cairo Yarahuán aclaró que en ningún momento se ha dado a conocer este tipo de información, sino lo contrario.

Dejó en claro que están prohibidas todo tipo de celebraciones, pues para el Ayuntamiento de Culiacán es prioridad la prevención de contagios de Covid-19, prueba de ello es la implementación de la campaña de Guardianes de Salud, la repartición de cubrebocas y otras acciones.

Ante los señalamientos de la población que critica el cierre de panteones y la apertura de otros sitios, dijo que la actividad económica no es competencia del municipio sino del estado.

Exhortó a los padres de familia no permitir que sus hijos salgan a las calles a pedir Halloween pues podrían contagiarse de coronavirus.

Para garantizar la seguridad durante esta fecha y evitar aglomeración de personas se implementará un operativo este fin de semana comandado por elementos de los tres niveles de gobierno.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons