lunes , 12 abril 2021

Romeo ya tiene una nueva familia; esté día será dado en adopción

Romeo ya tiene una nueva familia; esté día será dado en adopción

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Romeo, canino que le fue clavada una flecha de cacería en el cuello, será adoptado por una familia.

Rebeca Uriarte Ordoñez, presidenta de Fundación Laika, dio a conocer que este jueves se concretará la adopción en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de su centro de adopción en el establecimiento Petco.

Uriarte Ordoñez detalló que a través de sus redes sociales recibieron un número importante de solicitudes de personas interesadas en adoptar, incluso de otros municipios, pero se optó por una persona que vive en la ciudad de Culiacán, dado a que el canino debe de continuar su atención médica.

La persona que adoptará a Romeo es una mujer que en otras ocasiones ha realizado trámites de adopción en Fundación Laika.

La presidenta de Fundación Laika dijo que tienen la certeza de que Romeo tendrá una excelente calidad de vida, pues esta persona se caracteriza por brindar amor y condiciones óptimas a los caninos.

Por fortuna, la salud de Romeo evoluciona favorablemente. Como parte del seguimiento médico, el canino deberá visitar al médico veterinario cada tercer día.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons