martes , 13 abril 2021

No hay quejas formales por actos anticipados de campaña en Sinaloa

No hay quejas formales por actos anticipados de campaña en Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Hasta el momento el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa no ha recibido ninguna queja por parte de algún partido político o ciudadano por posibles actos anticipados de campaña, informó la presidenta del órgano electoral, Karla Gabriela Peraza Zazueta.

Pese a los pronunciamientos que han hecho en los medios de comunicación funcionarios públicos y políticos sobre sus aspiraciones, Peraza Zazueta expresó que es importante para el instituto contar con todos los elementos para atender esa denuncia.

“Nosotros no podemos estar nada más atendiendo lo que vemos en medios de comunicación, somos muy respetuosos y seguimos por supuesto todo lo que los medios de comunicación publican, pero para nosotros es muy importante tener todos los elementos, tenemos que tener todos los elementos para poder entrar a un procedimiento”.

La invitación por parte del instituto es a que cualquier ciudadano o ciudadana que considere que algo no se está llevando por los cauces legales presente su queja o denuncia ante esta instancia, ya que luego de las reformas a la ley electoral tienen esas atribuciones.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons