domingo , 11 abril 2021

Allison Mack intentó reclutar a otra actriz de Smallville para NXIVM

Allison Mack intentó reclutar a otra actriz de Smallville para NXIVM

Han pasado más de dos años desde que el ex Smallville estrellas Allison Mack fue arrestado por cargos de sexo tráfico, conspiración tráfico sexual y conspiración para cometer trabajos forzados en nombre de NXIVM, la supuesta secta a la que pertenecía. Bueno, a pesar de esto, incluso hoy, siguen surgiendo más detalles sobre la organización, sus miembros e incluso sus esfuerzos para reclutar a otras personas.

De hecho, hoy es una noticia que incluso la coprotagonista de Mack en Smallville, Alaina Huffman, afirma haber sido un objetivo de la organización, aunque nunca asistió a ninguna de las reuniones del grupo.

Hablando con Page Six , Huffman (quien interpretó a Dinah Lance / Black Canary en el programa ) explicó que Mack la invitó a las reuniones varias veces, pero que nunca asistió por varias razones.

«Cuando era joven, 27, 28, en Smallville, veía a Ally como un punto de referencia: era un par de años más joven que yo y, a pesar de esto, estaba floreciendo, mostrándose como una chica muy viva e independiente», declaró la actriz.

«Me invitó un par de veces a algunos de estos eventos, pero por varias razones nunca fui, considerando que ya estaba casada y tenía hijos en ese momento y podría tener algo más que hacer».

Huffman también dijo que Mack no fue la única persona que intentó reclutarla, revelando que Bonnie Piesse , quien interpreta a Beru Lars en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones y Star Wars: Episodio III – Venganza, no fue la única persona. de los Sith , intentó invitarla a unirse al NXVIM.

«Salimos a cenar y ella dijo: «Oh, tienes que venir a este grupo».

Por cierto, esta no es la primera vez que Huffman habla sobre los intentos de «avance» Mack y compañía. El año pasado, de hecho, la actriz le dijo a Us Weekly que sospechaba que había «algo extraño» en ‘ organización y que esto también ha ayudado a mantenerlo alejado.

«Honestamente, siempre pensé que había algo extraño en las reuniones. Fue solo un sentimiento, como, ‘No, estoy mejor’, y me mantuve alejado. No sé si es porque tenía mi equilibrio, pero no era muy sensible ni vulnerable. Tenía un buen grupo de amigos y una buena familia».

Allison Mack fue arrestada en abril de 2018 y un año después, en abril de 2019, se declaró culpable de cargos de crimen organizado y conspiración. Actualmente está a la espera de sentencia. Keith Raniere, fundador y líder de NXIVM, fue sentenciado a 120 años de prisión a principios de este mes.

(Con información de Vanguardia)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons