martes , 13 abril 2021

Presentan sitio de Internet para consultar el Segundo Informe de Gobierno de Ahome

Presentan sitio de Internet para consultar el Segundo Informe de Gobierno de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Como una innovación y apuesta a favor de la transparencia proactiva, el Gobierno Municipal de Ahome que preside Billy Chapman, pone a disposición de la ciudadanía el micrositio de internet http://ahomenosune.gob.mx/ donde se puede consultar a detalle el Segundo Informe de Gobierno Ahome 2018-2021.

La presentación de la plataforma digital estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola y la Directora de Planeación e Innovación Gubernamental Juana Minerva Vázquez González, quienes hicieron una demostración de cómo se navega el sitio.

“Es un lenguaje muy digerible para toda la ciudadanía, donde se puede conocer a detalle sobre el Segundo Informe de Gobierno de la Administración Municipal de Ahome que preside el alcalde Billy Chapman”, expresó el Secretario del Ayuntamiento.

En el portal se pueden desplegar infografías y visores con datos específicos y detallados de cada una de las obras y acciones del Gobierno, así como fotografías, videos e información diversa sobre el Informe de Gobierno y en especial sobre el Covid-19.

Los funcionarios explicaron que la información está dispuesta en 5 ejes temáticos estratégicos y un apartado especial sobre el trabajo y las acciones del Gobierno Municipal durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Los ejes son: Desarrollo Social y Humano; Seguridad Ciudadana y Protección Civil; Promoción Económica y Medio Ambiente; Combate a la Corrupción y Participación Ciudadana; y el Desarrollo Integral, así como un apartado especial Covid-19.

Fierro Gaxiola y Vázquez González, invitaron a la población en general a aprovechar esta innovación gubernamental para conocer a detalle el trabajo del Gobierno en el sitio http://ahomenosune.gob.mx/.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons