miércoles , 24 febrero 2021

Coalición “Juntos haremos Historia” ganará en Sinaloa en el 2021, asegura Noroña

Coalición “Juntos haremos Historia” ganará en Sinaloa en el 2021, asegura Noroña

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, calificó de irresponsables, hipócritas y mentirosos a los 10 gobernadores que conforman la Alianza Federalista, quienes afirman que mantienen al país cuando la inmensa mayoría de su presupuesto lo reciben de la federación.

De gira de trabajo por Sinaloa, el legislador federal afirmó que los mandatarios estatales que exigen un nuevo pacto fiscal para la distribución de los recursos están desinformando a la población y hasta generan problemas para después responsabilizar de ello al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Fernández Noroña afirmó que esta unión de los 10 gobernadores del PAN, PRI y PRD, entre ellos los de Jalisco, Chihuahua, Guanajuato, Michoacán, Colima y el independiente de Nuevo León, tiene un trasfondo meramente político electoral.

“Yo celebro que los 10 gobernadores de la alianza no se puedan embarazar porque si no iban a decir que fue el compañero presidente”, ironizó.

Por otro lado, afirmó que pese a los malos resultados en Hidalgo y Coahuila, la coalición “Juntos haremos Historia” ganará no solo en Sinaloa, sino en el resto de los estados donde habrá elecciones en el 2021.

Aseguró que sea quien sea el candidato o candidata de la coalición ganará, pero es fundamental elegir a los mejores candidatos o candidatas que aporten votos ya que será una campaña muy dura y la Cámara de Diputados será “la batalla de las batallas” y es fundamental no perder terreno.

Afirmó que son muchos los que aspiran a ser el abanderado a la gubernatura de Sinaloa tanto de Morena como del Partido del Trabajo, entre ellos mencionó a los senadores Imelda Castro y Rubén Rocha, a la diputada federal Yadira Marcos, así como a Fernando García y Leobardo Alcántara del PT.

En este sentido, explicó que el Partido del Trabajo presentará su propuesta de precandidato a la gubernatura y Morena hará la suya e irán en coalición o en candidatura común con el Partido Verde Ecologista de México con el candidato que quede.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons