lunes , 18 enero 2021

¡Tache! Buscan sancionar dos antros más en Mazatlán por el día de brujas

¡Tache! Buscan sancionar dos antros más en Mazatlán por el día de brujas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Instituto Estatal de Protección Civil analiza clausurar este lunes otros dos centros nocturnos en el puerto de Mazatlán por no cumplir los protocolos sanitarios durante los festejos de Halloween.

El director del Instituto Estatal de Protección Civil, Francisco Vega Meza, dio a conocer que en los recorridos que realizaron por todos los municipios el pasado 31 de octubre, en Mazatlán no se cumplió con las medidas acordadas para prevenir los contagios de coronavirus.

Reconoció que en algunos municipios hubo presencia de personas en calles y en antros, pero en el caso de Mazatlán fue notaria la aglomeración de jóvenes en los accesos de centros nocturnos.

Detalló que la noche de brujas fue clausurado un negocio de este tipo y sancionados otros seis, mientras que este lunes analizan con el área Jurídica la posibilidad de establecer sanciones económicas contra otros establecimientos y colocar sellos de clausura.

La Ley establece una multa para estos establecimientos entre 50 y 20 mil UMAS, así como la clausura. Hasta que estos negocios no cumplan con todos

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons