miércoles , 27 enero 2021

“Yo no fui”: Juan Alfonso Mejía tras deslindarse de llamadas

“Yo no fui”: Juan Alfonso Mejía tras deslindarse de llamadas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Educación de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, se deslindó de las llamadas telefónicas que fueron realizadas este fin de semana con la intensión de conocer la opinión de la población sobre su labor al frente de la dependencia estatal.

Mejía López dejó en claro que actualmente se concentra en la tarea como secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, por lo que descartó que haya ordenado realizar este tipo de encuestas para medir su popularidad rumbo al próximo proceso electoral.

“Estoy trabajando para la Secretaría de Educación y concentrado en lo que estoy haciendo y en eso es en lo que estoy pensando”, dijo.

El titular de Educación en Sinaloa descartó que utilice recursos públicos para promover su imagen rumbo a las elecciones del 2021, al ser señalado como uno de los posibles candidatos para la gubernatura.

Detalló que además de las encuestas telefónicas le informaron que en redes sociales promueven su imagen, situación de igual forma no está dirigida por él.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones en el próximo proceso electoral, insistió que actualmente está concentrado en su función en la Sepyc, por lo que se deben esperar los tiempos electorales, aunque “lo que se ve no se juzga”.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons