viernes , 22 enero 2021

Culiacanenses respetaron cierre de panteones: SSPyTM

Culiacanenses respetaron cierre de panteones: SSPyTM

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar aglomeraciones y disminuir contagios por Covid-19, se desarrolla el «Operativo Panteones 2020» implementado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el cual arrancó el 30 de octubre y culminará el día 04 de noviembre.

Durante estos días los panteones se han mantenido cerrados, la ciudadanía ha respetado la disposición implementada por el Gobierno Municipal, y este año no acudieron personas a visitar a sus difuntos, gracias a ello no se han presentado incidencias, así lo expresó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.

«No acudieron personas a visitar a sus difuntos, los panteones se mantuvieron cerrados, solamente los servicios que se prestaron fueron en caso de algún sepelio o alguna inhumación, que fueron realizados y hasta este momento estamos tranquilos, seguimos todavía resguardando los panteones hasta el día de mañana vamos a continuar con este operativo», el funcionario de seguridad indicó también, que “hasta el momento estamos sin novedad, no se han presentado problemas de ninguna índole».

Guinto Marmolejo agradeció también el comportamiento de la ciudadanía, reconociendo que se han portado a la altura respetando la disposición, y con ello se evitan contagios por Covid-19.

«El día uno y dos, que fueron los días festivos donde años anteriores teníamos demasiada afluencia en los panteones, afortunadamente este año no fue así, agradecemos la participación de la ciudadanía que entiende lo que estamos viviendo», manifestó el responsable de la seguridad en el municipio.

Así mismo, informó que este operativo se lleva a cabo a la par en los panteones de la ciudad y sus sindicaturas y esté culminará el día de mañana, por lo que pide a la población continuar apoyando estas disposiciones que son con el objetivo de mantener a la población fuera de contagios.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons