martes , 19 enero 2021

Por Covid, tampoco habrá Expo Agro en este año 2021

Por Covid, tampoco habrá Expo Agro en este año 2021

Culiacán, Sinaloa.- El comité organizador de la Expo Agro 2021 dio a conocer que el evento no se llevará a cabo sino hasta febrero de 2022.

«Con el firme propósito de salvaguardar la salud de nuestros expositores, proveedores, colaboradores, agricultores, periodistas y público en general, y atendiendo las recomendaciones que la Secretaría de Salud, emitió sobre la contingencia sanitaria por Covid-19, el Comité Organizador de Expo Agro Sinaloa, ha tomado la responsable decisión de postergar la edición 2021 de este magno evento para el mes de febrero de 2022», dieron a conocer.

Este es el comunicado oficial:

Esta decisión es porque #TeQueremosVerVolver y porque estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizar una experiencia segura para todos los asistentes.

Gracias a los excelentes resultados de la edición 2020, el 90 por ciento de nuestros expositores ya habían renovado su participación para el 2021, por lo que agradecemos la comprensión y la confianza por parte de todas esas empresas; su
respaldo ante esta situación nos fortalece y nos compromete a que, del 16 al 18 de febrero del 2022, en las instalaciones del Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología de Fundación Produce Sinaloa, ubicado en Aguaruto Sinaloa, se superen las expectativas de este importante evento donde estaremos celebrando el 30 aniversario de Expo Agro Sinaloa.

Desdela trinchera donde nos corresponde invitamos a la sociedad en general a seguir siendo subsidiarios en la lucha contra el COVID – 19, para así poder restablecer de manera eficaz las actividades que detonan la economía en nuestro
estado y nuestro país como lo son este tipo de eventos.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons